Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
magugar rating:
Comedy It's Christmas time and the Griswolds are preparing for a family seasonal celebration, but things never run smoothly for Clark, his wife Ellen and their two kids. Clark's continual bad luck is worsened by his obnoxious family guests, but he manages to keep going knowing that his Christmas bonus is due soon.
Language of the review:
  • es
January 14, 2009
30 of 37 users found this review helpful
No sé qué tiene Chevy Chase que soy adicto a sus películas. Es como una droga, pero creo que no es dañina. Esta película la ponen todas las Navidades, y quizá por ello, cuento con dedicar cada año un par de horas para volver a verla. No me canso de hacerlo. Un erudito del cine la pondrá a parir con toda seguridad, alegando deficiencias de todos los tipos, incluso de falta de higiene mental, si se me fuerza; pero, si el objetivo del cine es entretener, esta película lo consigue con creces. Es divertida, ocurrente, insolente, ágil, de personajes símples pero originales, en una combinación genial de locura y ternura. Adoro a Chevy Chase, y adoro esta película. Debería institucionalizarse su proyección en todas las cadenas, en sustitución del mensaje del Rey. Y me da igual que la gente me de palos por ello.
magugar
Did you find this review interesting and/or helpful?