Click here to copy URL
Vivoleyendo rating:
TV Series. Mystery. Comedy. Drama TV Series (2009-2016). 8 Seasons. 173 Episodes. Wildly famous mystery novelist Richard Castle (Nathan Fillion) is bored with his own success. Then he learns that a real-world copycat killer has started staging murder scenes depicted in his novels. Castle is questioned by NYPD Detective Kate Beckett (Stana Katic), a bright and aggressive detective who keeps her investigations under tight rein. Though they instantly clash, sparks of ... [+]
Language of the review:
  • es
October 14, 2018
2 of 3 users found this review helpful
Es una de las series más divertidas que he tenido el placer de seguir en los últimos años, y eso se lo agradezco. Bastantes series serias (si se me permite la paronomasia) hay ya, y la mayoría de ellas no me enganchan, sobre todo esas donde todo el mundo está siempre cabreado y con caras largas. Me aburren una barbaridad y directamente las abandono tras el primer episodio. Si no tienen un poco de chispa por alguna parte, para mí no merecen la pena.
Castle cumple el objetivo de hacerme reír y me ofrece unos protagonistas con mucho tirón. Fillion y Katic son una pareja ideal en la pantalla, con una química desbordante. Además, los personajes que los rodean están bien construidos (enseguida entras a formar parte de la familia Castle como uno más y la comisaría se convierte en tu segundo o tercer hogar sin esfuerzo), los casos policiales son interesantes y la trágica trama de fondo del pasado de Kate Beckett aporta la dosis de drama y misterio que equilibra la balanza.
Castle es como un niño grande y despreocupado que tiene casi todo lo que pueda desear (una familia encantadora, una vocación literaria que lo ha conducido al éxito, dinero a espuertas, montones de mujeres a sus pies...) Hasta que se topa con la enigmática y diligente inspectora Beckett y se involucra de lleno en el ambiente policial.
La historia del divertido escritor que sigue a su reticente musa y la asesora a través de los entresijos del crimen no es una idea nada original (hoy día es difícil que alguna idea lo sea), pero a mí me hace pasar muchos ratos la mar de entretenidos.
¿No es ese el objetivo?
Vivoleyendo
Did you find this review interesting and/or helpful?