Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas de Gran Canaria
Estebilla rating:
Comedy. Action. Sci-Fi A live-action adaptation of a series of Spanish comic books about a pair of spies.
Language of the review:
  • es
January 27, 2008
5 of 9 users found this review helpful
Suelo ir al cine a menudo, y aunque me he encontrado de todo de películas no suelo calificar las películas como malas, todas tienen algo, aunque sea hacerte pasar el rato. Sin embargo con ésta he salido hasta de mal humor. ¡Qué película más mala!. Insoportable, un aburrimiento y una pesadez desesperante. Y es por esto que me entra el mal humor: ¿cómo se puede gastar tanto dinero y hacer esto?, ¿es que los guionistas no se han releído lo que han escrito?. Hace tiempo que no veo una película tan mala.

Me asombra que haya quien la película le parezca recomendable y divertidísima. Bueno, también me pareció asombroso que, cuando fui a ver la segunda parte de Ace Ventura, la gente se partiera de risa. Esta vez, sin embargo, nadie se reía en la sala. ¿Era una película infantil?; películas tan tontas como La Brújula Dorada al menos se pueden ver. Al menos tienen buena factura y un guión escrito aparentemente por profesionales.

No me sentía tan mal desde que por equivocación entré a ver Las Tortugas Ninjas.
Estebilla
Did you find this review interesting and/or helpful?