Click here to copy URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Pasatiempos Digitales rating:
Horror "Dracula II: Ascension" is a sequel to "Dracula 2000," with the ageless vampire again returning from apparent extinction. The twist is that Dracula's blood will be used by a researcher (baroque performance by Craig Sheffer) to reverse the effects of a crippling disease; Sheffer's assistants (read: vampire fodder) will help. Joining this scientific survey is long-haired vampire slayer Jason Scott Lee, who seems to have stalked in from ... [+]
Language of the review:
  • es
January 2, 2008
4 of 5 users found this review helpful
Alternativa que combina acción propia de la caza de vampiros a través de armas especiales, con algunos elementos convencionales del terror y unos dejos de religiosidad como para darle algunos toques trascendentes al guión.
En rasgos generales la cinta cumple moderadamente por su gótica ambientación, por el lóbrego escenario que constituye la vieja casona donde se desarrolla el conflicto, por algunas variantes propias de la experimentación genética con el mismo Drácula para obtener avances científicos en el campo de la salud.
No obstante ello no puedo dejar de mencionar que es una propuesta bastante limitada en comparación a obras de similares temáticas tales como “Blade” o “Underworld”. También es necesario aclarar que la cinta se aleja mucho de obras serias sobre Drácula, ya que su carácter es meramente comercial y ligero, por ello hay que estar precavidos que la película busca en todo momento el entretenimiento con escenas ruidosas y llenas de acción alejándose del suspense.
Discretos efectos especiales, sugerente vestuario y un desenlace abierto que al menos da un impresión de argumento arriesgado como para distinguirse del resto de cintas con finales felices.
Pasatiempos Digitales
Did you find this review interesting and/or helpful?