Click here to copy URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Pasatiempos Digitales rating:
Horror. Thriller A young Londoner and his friends use a Ouija board to hold a seance, triggering a chain of mysterious deaths that may be caused by an otherworldly force.
Language of the review:
  • es
November 19, 2009
2 of 2 users found this review helpful
Una aceptable cinta de terror con adolescentes sobre posesiones demoníacas, que posee secuencias que generan intriga gracias a un horror sugerido sin casi mostrar nada de la fenomenología paranormal.
Mientras que en otros pasajes sí se da rienda suelta a lo sanguinario y lo demoníaco gracias a logrados efectos especiales que dan vida lo maligno y sobrenatural.

Buena musicalización, algunas atmósferas opresivas donde lo amenazante va liquidando uno a uno a un grupo de jóvenes que han osado jugar con lo perverso y que han desatado a un demonio del fuego sumamente atroz, asesinatos bien siniestros y macabros con bastante de show truculento implícito, subidones de orquesta que bien resultones para generar el susto fácil pero efectista al fin, buenos climas de suspense y tensión, sugerentes travelings de cámaras, no cae en el ridículo casi nunca y se mantiene el pulso narrativo en forma saludable como para mantener el interés del espectador y enganchar hasta el final sin aburrir, y buen desenlace que a mí me deja buen gusto de boca.

Claro que es una oferta que no logra grandes momentos de terror ni sobresaltos muy pronunciados, pero al menos es potable en su efectismo y no cansa con las típicas tonteras del cine de terror adolescente.

Palabras claves: demonios, oüija, adolescentes, espíritus malignos, posesiones.
Pasatiempos Digitales
Did you find this review interesting and/or helpful?