Click here to copy URL
Ruben rating:
Mystery. Thriller Based on actual events. In Anchorage, Alaska, a young prostitute, Cindy Paulson (Vanessa Hudgens), faces her worst nightmare and escapes from the clutches of serial killer Robert Hansen (John Cusack). An Alaska State Trooper (Nicolas Cage) constructs a plan to bring Hansen down with her help.
Language of the review:
  • es
September 5, 2013
13 of 25 users found this review helpful
En primer lugar un saludo a todos, soy nuevo en esta página, bueno haciendo críticas porque la sigo desde hace mucho y la verdad que suelo coincidir con las puntuaciones de las películas. No me he registrado antes porque no soy un especialista como mucha gente aquí, pero hoy lo he hecho por la indignación que sentí viendo esta película.
Es malísima, una película vulgar que sin Cage y Cusack, te la ponen después de comer un domingo en un canal cualquiera y no te la tragas ni loco. No tiene emoción, es simple, desde el principio se sabe quien es el malo, pero la forma de seguirlo y atraparlo es lamentable. Sin nada diferente, nada que merezca la pena, ni siquiera las interpretaciones... es que no hay por donde cogerla, no voy a seguir. Es malísima y no recomiendo perder el tiempo con esto. Hay gente que dice que las última de Nicolas Cage son malas y estoy de acuerdo, pero vamos, en Contrarreloj pasas un rato entretenido. No es que sea un peliculón, pero merece la pena.
Bueno ya comentaré alguna más, siento haber empezado tan negativo, pero es que es un truño.
Ruben
Did you find this review interesting and/or helpful?