Click here to copy URL
Austria Austria · Selbstbestimmung für tirol
Hans Gabororden rating:
8
Horror. Thriller Meek clerk Trelkovsky takes over a Parisian flat from a woman who has committed suicide. He meets Stella, one of the woman's friends, and begins a tentative relationship with her, but runs afoul of his imperious landlord Mr. Zy, the offensive concierge, and another tenant named Madame Dioz who wants him to sign cruel petitions against people he doesn't know. Soon Trelkovsky is experiencing all kinds of hallucinations, mainly of people ... [+]
Language of the review:
  • es
September 10, 2009
20 of 48 users found this review helpful
Y arranca el encuentro, vemos que Leo se desenvuelve bien por su zona, ni incomoda ni se ausenta, está correcto en el terreno, como siempre practica el juego limpio. (...)

Atención porque vemos al crack asistir a sus compañeros con mucho rigor y precisión, parece que se entiende especialmente bien con uno de ellos, se dan un cachetazo en el culo. (...)

El árbitro le recrimina una pequeña falta, Messi, con buen juicio, calla y asiente, aunque algo ronda por su cabeza y no es la pelota precisamente. (...)

Parece negado cara al gol y vemos a sus compañeros darle siempre los mismo pases imprecisos e inútiles que sólo llevan al juego plano y no a la verticalidad, parece que ha perdido la ilusión por buscar puerta. (...)

Menuda entrada que le realizan al astro argentino. El colegiado se hace el ciego y le dice que se levante, Lionel está totalmente indignado y habla con Pep, que le dice que se calme y siga el juego, que quizás no era para tanto al fin y al cabo. (...)

Messi empieza a practicar el arte del piscinazo en el área rival, el árbitro le amonesta por intentar engañarle y Leo se lleva las manos a la cabeza (no a "él" sino a su cabeza) no pudiendo creer la decisión del referee. (...)

Gol del equipo rival, Pep cambia a Messi y éste se lo recrimina con patadas, empujones, lloriqueos y berrinches. (...)

Salta al campo en medio del partido y el árbitro le expulsa. Podemos leer en sus labios algo así como: "Sé quien os ha pagado, estais todos compinchados, os vais a cagar, no me rendiré". Algunos jugadores del Barça se dan la vuelta y ríen a escondidas, pero Leo les ve, claro que sí (...)

Al final, en el último minuto le pega una patada al cristal del banquillo, se lesiona para el resto de su carrera y todo el Nou camp aplaude emocionado su retirada: "Messi, Messi, Messi..." mientras él masculla: "Hijos de puta, yo no soy Messi...soy Trelkovsky, asesinos, cobardes, vendidos, corruptos..." (...)

Fin de la retransmisión
Hans Gabororden
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow