Click here to copy URL
Austria Austria · Selbstbestimmung für tirol
Hans Gabororden rating:
Drama It tells the story of an elderly hotel doorman whose world crumbles when he is demoted to lavatory attendant. He is embarrassed by his new position so he tries to hide it, although his life keeps disintegrating anyway.
Language of the review:
  • es
September 14, 2009
7 of 12 users found this review helpful
Inner battle

Hemisferio este, a hemisferio oeste y viceversa:

-¿Quién eres, tío? No me suenas.

-Soy el sentimiento de rechazo de Jack, encantado.

-No se te ve mucho por aquí ¿todo bien?

-Sí, para mi sí, estoy acostumbrado a lidiar con ello, pero creo que tú tienes problemas, man.

-Vaya con la bromita, desenfunda

-¿Recuerdas hace mucho tiempo la guerra que libramos por el control del tipo éste? Fue cruenta, fue lenta y dolorosa, tú ganaste por desgaste, guerra de guerrillas que le llaman.

-Vaya, ahora que lo dices es cierto, recuerdo aquello, lo raro es que se me había olvidado...¿Has leído a Freud? Dice algo así como que los sucesos que nos causan un fuerte trauma tendemos a olvidarlos, a quemarlos, tuve a las chicas trabajando all night long y al final lo conseguimos.

-Bueno, pues resulta que me he escapado, bueno, me han liberado, y ahora tenemos que convivir.

-Bueno, mientras compartamos los gastos...

-Donde dije convivir quería decir vivir, yo, para ser más exactos, tienes 24 horas para marcharte, ya has chupado bastante, farsante.

-Bueno, por lo menos déjame recrearme con un último viaje feliz, porque, recuerda, por lo menos conmigo lo fue.

-De acuerdo.
Hans Gabororden
Did you find this review interesting and/or helpful?