Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
zymu rating:
Romance A love triangle - shot in two single 45 minute takes set eighteen months apart: the first over a sunset, the second a sunrise.
Language of the review:
  • es
April 8, 2014
6 of 6 users found this review helpful
De partida he de decir que cuando se antepone tanto un determinado estilo, sobre lo que se quiere contar, siento ciertas reticencias, ya que lo que hay que enunciar como primera característica de este film, es que está contado en 2 planos secuencia, que ocupan la mitad de la película cada uno, con prácticamente los mismos personajes, y con una separación temporal entre ambos.

Empiezo a ver la película, y de partida no me gusta demasiado, y además, su ejercicio de estilo ni me entusiasma ni creo que aporte demasiado. No obstante, poco a poco, esa misma secuencionalidad del plano, y esas conversaciones banales sin interés aparente, acaban llevándonos a alguna parte, ya que por un lado, te meten en la película, y por otro lado te empezan a mostrar una historia, no muy original, pero contada con cierto interés, y donde puedes verte reflejado en alguna de las situaciones.

De hecho el film en el final de la primera parte, alcanza cierto climax de tensión e incomodidad entre los personajes que creo que está muy logrado. Una pena que la segunda parte no alcance esa tensión aunque sobre buena parte de la misma sobrevuela cierta incertidumbre que no culmina adecuadamente.

En cualquier caso, interesante, muy natural y se deja ver bien.

Capítulo aparte, lo que más me llega del film, la guapísima Marjan Neshat, natural, encantadora, la típica mujer de la que uno se puede enamorar perdidamente si te la cruzas. Espero poder verla en más ocasiones.
zymu
Did you find this review interesting and/or helpful?