Click here to copy URL
Angel Lopez rating:
9
7.9
116,968
Animation. Fantasy. Adventure. Comedy. Kids As Andy prepares to depart for college, Buzz, Woody and the rest of his loyal toys are troubled about their uncertain future. After being accidentally thrown away, the toys land in a room full of untamed tots who can't wait to get their sticky little fingers on these "new" toys. It's pandemonium as they try to stay together, ensuring "no toy gets left behind." Meanwhile, Barbie comes face to plastic face with Ken (yes, that Ken).
Language of the review:
  • es
March 13, 2012
3 of 3 users found this review helpful
En esta tercera y última entrega, la juguetería Pixar se supera a sí misma. Su perfeccionismo sentimental alcanza el grado óptimo de profundización y humanización nunca visto en un juguete, quizás algo similar puede percibirse en los primeros 45 minutos de ‘WALL•E’ y en la enternecedora historia de ‘Up’. Una emocionante y conmovedora obra maestra, Disney añade otra más a su lista, que pone el broche de oro a una trilogía extraordinaria.

Los juguetes “rotos” de Andy van más allá del infinito para enfrentarse a su propio destino, un destino cruel y afligido que se decide entre: ir al solitario y oscuro desván, ir a la basura o ir a una guardería de niños maltratadores de juguetes. Andy representa a ese niño, que todos hemos sido alguna vez, que crece hasta convertirse en un maduro adolescente universitario, que guarda su infancia en un baúl con los juguetes olvidados. Entre los llamados “olvidados”, se encuentra un oso con trastorno de personalidad. Un digno capo de la mafia que da abracitos de amistad y puñaladas por la espalda, y que va acompañado siempre por un muñeco bebé, siniestro y diabólico, hijo del mismísimo Bert I. Y para finalizar, una simpática historia de amor entre dos muñecos “superpijos” que tienen el armario repleto de ropa de los más “fashion”.

La trepidante historia transita desde el género western y de aventuras, como el fascinante inicio al más puro estilo de películas de “Indiana Jones”, hasta un pequeño guiño al clásico drama carcelario ‘Cool Hand Luke’. No puede perdérsela, mejor dicho no debe, así como tampoco el magnífico corto ‘Day & Night’.

Y recuerde siempre aquello de ‘You've Got a Friend in Me’.
Angel Lopez
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow