Click here to copy URL
videador rating:
9
Comedy At John Hughes High School, the students are the same as just about every other teenager in a teen movie. The popular jock, Jake (Chris Evans), takes a bet from Austin, the cocky blonde guy (Eric Christian Olsen), that he can transform Janey, the pretty ugly girl (Chyler Leigh), into the prom queen before the prom. But two people are trying to stop Jake from succeeding: his evil sister, Catherine, the cruelest girl in school (Mia ... [+]
Language of the review:
  • es
September 23, 2008
134 of 171 users found this review helpful
Vamos a ver. Esto es una COMEDIA, concretamente COMEDIA bastante absurda y satírica. Así que su objetivo es hacerte reír, no hay mucho mensaje ni profundidad en ella. Me parece que la gente ha enfocado mal el análisis de esta película.

En la peli se parodian especialmente 4 películas "típicamente adolescentes"(ver título en inglés): American Beauty, Crueles intenciones, American Pie, y una cuyo nombre no recuerdo pero que iba de un canijo que quería ser jugador de fútbol americano.
En general también parodia toooodas las americanadas de estudiantes y universitarios que nos hemos tragado a lo largo de nuestra vida.

Leyendo el resto de críticas veo que a la peña no le ha hecho mucha gracia... y digo yo ¿Exactamente en qué parte de la peli no os habéis descojonado? Si es que es una tras otra, es buenísima. La coña del friki de la cámara de american beauty, la hermana "sólo somos hermanos de sangre" que quiere tirarse a su hermano a lo "crueles intenciones", el "típico negrata secundario", la vieja historia de la típica feucha que se ve que está buena pero que no se arregla y es una margi por llevar "gafas, ¡y coleta!", el hermano de la prota que pacta con sus amigos follar antes que acabe el año rollo American pie "tío, pero si somos de primer curso aún", etc-

Todo son continuos guiños a los estereotipados guiones de las estereotipadas películas con las que muchos de nosotros hemos crecido.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
videador
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow