Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Phantagiro rating:
Romance. Drama Cultural critic & university teacher David Kepesh (Ben Kingsley) finds his life -- which he indicates is a state of "emancipated manhood" -- thrown into tragic disarray by Consuela Castillo (Penélope Cruz), a well-mannered and gorgeous student who awakens a sense of sexual possessiveness in her teacher.
Language of the review:
  • es
September 24, 2008
2 of 2 users found this review helpful
Normalmente me gustan las películas de Isabel Coixet, por lo que procuro seguirla en lo que hace. En este película no sé que ha pasado, aunque sí guarda su estilo, no me ha llegado la historia, a pesar de tener una buena base.
Creo que el problema está en el reparto, y es que aunque a mi ver no han sido malas las interpretaciones de Penélope Cruz (Consuela) (reconozco su trabajo y la verdad es que se aproxima bastante al estilo de Isabel aunque en vano, su imagen no me deja ver más allá) y Ben Kingsley (David) (sobretodo hablo por él, excelente interpretación) me temo que no le ha favorecido a Isabel Coixet la aparición de Penélope Cruz en una de sus películas, y eso me provoca esta sensación extraña que no me permite disfrutar de la película.
Phantagiro
Did you find this review interesting and/or helpful?