Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Glasshead rating:
2
Drama Luke (Ryan Gosling) is a high-wire motorcycle stunt performer who travels with the carnival from town to town. While passing through Schenectady in upstate New York, he tries to reconnect with a former lover, Romina (Eva Mendes), only to learn that she has given birth to their son Jason in his absence. Luke decides to give up life on the road to try and provide for his newfound family by taking a job as a car mechanic. Noticing Luke’s ... [+]
Language of the review:
  • es
September 9, 2013
9 of 17 users found this review helpful
Pues otra película más para almas sensibles. Ryan Gosling lo hace muy bien y de hecho la primera parte de la película es lo único más o menos salvable; Bradley Cooper ya lo hace bastante peor; y el final directamente no hay por dónde pillarlo y uno solo quiere que la tortura acabe de una vez, dos horas y veinte minutos de suplicio, de soberano aburrimiento, de mensaje vacío y vulgar.

Es una de esas películas al estilo "Magnolia" o "21 gramos" que quieren dar la impresión de que están contando algo de peso y muy profundo, cuando la historia no deja de ser una chorrada bastante inverosímil que colaría en cualquier telefilme de la tarde de Antena 3, y seguramente de modo más ligero y entretenido.

No tiene salvación posible, es de una pretenciosidad nauseabunda, aburrida, con ínfulas y sólo apta para quien necesita el cine para sentirse intelectual o sensible y no para disfrutar.
Glasshead
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow