Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Luc rating:
Mystery. Fantasy A grieving mother, Telly Paretta (Julianne Moore), struggling to cope with the loss of her 8-year-old son. She is stunned when her psychiatrist tells her that she has created eight years of memories of a son she never had. But when she meets a fellow patient who has a similar experience, Telly embarks on a mission to prove her son's existence and her sanity.
Language of the review:
  • es
February 18, 2007
12 of 23 users found this review helpful
Esta película la ví porque me la recomendaron de manera especial y desde aquí quiero dar las gracias a todas esas personas. "Misteriosa obsesión" cuenta con la bella fotografía de la consabida habilidad de Anastas Michos y el comprensible y agudo guión de Di Pego, que bajo la calidad en la dirección de un Joseph Ruben como nunca antes lo habíamos visto nos evoca a las mejores películas de ciencia-ficción que allá por los años 50 pululaban por las salas norteamericanas.

"Misteriosa obsesión" marca un antes y un después en las películas de ovnis y desaparecidos, ya que esto va a ser muy difícil de superar. Es de destacar el papel de Gary Sinise que en algunos momentos resulta creíble y por supuesto también destaca el trabajo de la pecaminosa Julianne Moore, pero no por su cuerpo de pecado sino por sus innumerables pecas. Moore está muy convincente en ese papel de madre desesperada por recuperar a su vástago.

Imprescindible.
Luc
Did you find this review interesting and/or helpful?