Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Isaias rating:
Thriller. Mystery Lisbeth Salander returns to Sweden after spending a year outside the countrys borders. When she is suspected for the murders of a journalist and his wife Mikael Blomkvist has to do what he can to reach her before the authorities does.
Language of the review:
  • es
October 25, 2009
13 of 16 users found this review helpful
Tremendamente decepcionante secuela de "Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres".

Lo mejor de la película vuelve a ser, con muchísima diferencia, el personaje de Lisbeth Salander, tan interesante y atractivo como en la primera parte. Por el contrario, el personaje interpretado por Michael Nyqvist pasa con más pena que gloria y pierde mucho interés. Además, el actor está lejos de su interpretación en la primera parte. Aquí está de lo más inexpresivo.

En cuanto a la historia y su desarrollo, la primera hora me pareció soporífera, no hay tensión ni intriga, todo resulta monótono y, a diferencia de Millenium 1 (que tenía un comienzo muy bueno que te metía de lleno en la historia y en la investigación de Mikael), no consigue que el espectador se interese por el curso de la investigación ni por su desenlace. Por suerte, a partir de la primera hora la película comienza a ganar fuerza, gracias al personaje de Salander y a diversos descubrimientos.

Resumiendo, "Millenium 2" me ha parecido una continuación mucho más aburrida y menos interesante que la anterior, a pesar de que sigue teniendo un as en la manga: el personaje de Lisbeth, magistralmente interpretado por Noomi Rapace.
Isaias
Did you find this review interesting and/or helpful?