Click here to copy URL
Spain Spain · Oviedo
elespia rating:
Action. War. Thriller Act of Valor follows an elite group of active duty Navy SEALs squad on a covert mission to recover a kidnapped CIA agent, and in the process takes down a complex web of terrorist cells determined to strike America at all costs.
Language of the review:
  • es
July 3, 2015
1 of 2 users found this review helpful
Además de ser una porquería, esta película es una promesa incumplida pues se promocionó a bombo y platillo como un documental, sin actores y con las escenas de operaciones especiales más realistas jamás filmadas.
Pues bien, ¡es todo mentira!, el documental no se ve por ninguna parte, en cambio hay una especie de reality show al estilo de “The next step”, la muy horrible serie Disney, pero con soldaditos en lugar de bailarines.
Eso si, el titulo esta muy bien puesto: un “acto de valor” es lo que se necesita para verla entera sin hacer zapping (estoy casi seguro que nadie fue a verla al cine).
Lo más triste es que resulta cómica en los momentos que quiere ser dramática.
Al final no es más que un fiasco, un patético intento de Hollywood de versionar un videojuego superventas como “Call Of Duty” sin pagar los derechos.
Lo único reseñable del film es el fragmento del rescate en la selva, una vez que la chica esta a salvo, por muy fan de Call of duty que seas, lo mejor es apagar el televisor.
elespia
Did you find this review interesting and/or helpful?