Click here to copy URL
Spain Spain · Calahorra
ddarko_1980 rating:
3
Horror On November 14, 1974, police received a frantic phone call that led them to a nightmarish crime scene at the Defeo residence in Amityville, Long Island - an entire family had been slaughtered in their beds. In the days that followed, Ronald Defeo confessed to methodically shooting his parents and four siblings while they slept, claiming "voices" in the house drove him to commit the grisly murders. One year later, George and Kathy Lutz ... [+]
Language of the review:
  • es
June 23, 2011
4 of 4 users found this review helpful
Este remake de Terror en Amityville (The Amityville Horror) me recuerda a esas producciones de género (tipo Poltergeist) realizadas durante la década de los ochenta en las que primaban los sustos y los efectos visuales y se prescindía, casi por completo, de la sangre y las vísceras. La trama gira en torno a una familia que se traslada a una majestuosa mansión en la que tuvieron lugar unos horrendos crímenes. Huelga señalar que los sucesos extraños no tardan en sucederse…

En La morada del miedo se acumulan los tópicos propios de las cintas sobre casas encantadas y se hace hincapié en los sustos visuales, los cuales siempre vienen acompañados del consiguientes (y cansino) aumento sonoro. De entre los intérpretes sobresale Ryan Reynolds, ya que es quien mejor acomete su labor aunque se pase la mitad del tiempo, y sin necesidad, luciendo abdominales y pectorales. Una cosa queda clara: los fans del gore o de las películas de terror sobrenatural más adultas no encontrarán demasiados alicientes en esta floja producción.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
ddarko_1980
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow