Click here to copy URL
Spain Spain · Murcia
Fran rating:
Mystery. Thriller Belgian sleuth Hercule Poirot's vacation aboard a glamorous river steamer turns into a terrifying search for a murderer when a picture-perfect couple's idyllic honeymoon is tragically cut short. Set against an epic landscape of sweeping Egyptian desert vistas and the majestic Giza pyramids, this tale of unbridled passion and incapacitating jealousy features a cosmopolitan group of impeccably dressed travelers, and enough wicked twists ... [+]
Language of the review:
  • es
April 10, 2022
2 of 4 users found this review helpful
No creo que sea una gran película pero esta bien, yo no se que me pasa, pero a mi este tipo de películas en las que hay un asesino que se hace pasar por inocente me da miedete.
Es una película que no aburre con una fotografía maravillosa, la intriga esta muy bien realizada y la actuación de Kenneth Branagh y de Emma Mackey son sobresalientes, estas son las virtudes de la película.
Los fallos: Le sobra metraje, sobre todo al inicio en la parte de la boda se hace muy cursi todo, la ambientación es demasiado actual para la época aunque los decorados están bien, Gal Gadot hace una actuación mediocre en la que solo resalta en ella su belleza (gran trabajo de maquillaje por cierto).
En resumen : Se vuelve interesante cuando entran a fondo en la investigación porque lo demás da vergüenza ajena a pesar de tener sus virtudes .
Fran
Did you find this review interesting and/or helpful?