Click here to copy URL
VladimirPetrovich rating:
TV Series. Sci-Fi. Mystery TV Series (2014-2015). 2 Seasons. 26 Episodes. A futuristic thriller about a female astronaut (Halle Berry) trying to reconnect with her family when she returns after a year in outer space. The character's experiences lead to events that ultimately change the course of human history.
Language of the review:
  • es
July 25, 2015
4 of 4 users found this review helpful
Mucho efecto especial, ñonerias varias para que haya publico femenino. Un hilo argumental muy pero que muy previsible, y lento como él solo. Para que no te aburras meten lo del niño robot, asi no cambias de cadena para las dos tonterias que te van a contar en cada episodio.

Tan cansado de la lentitud, previsibilidad ( y poco crible viaje para embarazar astronautas ) no me han interesado ni los dos ultimos episodios ... ¿para que?, ¿para que te ensenñen cuatro planos del bicho de turno mientras intentan dejarte alguna duda del niño robot en un intento de hacer una segunda temporada?.

La serie no es de ciencia ficción, se podrían haber ahorrado mucha pasta basandola en los viajes de hace 200 o 300 años en barco, y al niño lo cambias por otra cosa, .... total para lo que vale.

Saludos !
VladimirPetrovich
Did you find this review interesting and/or helpful?