Click here to copy URL
requiemforadream rating:
3
Comedy Derek and Hansel are modelling again when an opposing company attempts to take them out from the business.
Language of the review:
  • es
February 15, 2016
33 of 45 users found this review helpful
15 años ha tardado en llegar la secuela de una de mis comedias malas favoritas. Maldigo mis expectativas y maldigo al señor Stiller. Me ha pasado exactamente lo mismo que con la secuela de dos tontos muy tontos. Una gran sensación de más de lo mismo pero sin ser brillante ni original.

Cuando zoolander salió tuva una discreta, tirando a decepcionante recaudación en taquilla pero el boca a boca hizo que se convirtiera en una película de culto, con muchos adeptos que usan bromas de la película en su día a día.

No quiero pecar de tritón pero os voy a relatar mi experiencia al ser un gran fan de la original y teniendo en cuenta todo el bombo y expectativa mediática que tuvo esta secuela y el tiempo que tardaron en parirla... me esperaba algo más gracioso y menos condescendiente con el espectador.

Yo he ido totalmente receptivo al show. La película se estrenó el Viernes pasado y la única sesión en V.O disponible en la ciudad en la que vivo era a las 17:45 h. Saliendo a las 17 de trabajar, salí corriendo recogí a mi colega de batallas y nos fuimos corriendo al cine que estaba a las afueras de la ciudad.

Llegamos justo y entramos en la sala. Eramos 7 en la sala. Literal. Empiezan los anuncios... no entiendo porque los anuncios son cada vez más televisivos y más coñazos pero esta es otra historia. El caso es que empieza la película y sale el sello Walt Disney y a continuación el título de Zootropolis... y un montón de animalitos felices. Sigo bastante las obras de animación pero esta se había escapado de mi radar. Pensé que era una broma interna de la película... uno de esos inicios de película estilo Gremlins 2 con animación y que serían dibujos de la "escuela Dereck Zoolander para niños que no saben leer chachi" y al tener la palabra zoo en el título, todo cobraba sentido.

Después de interminables 10 minutos de película pasó a un pantallazo en blanco... unas cuantas risas (creo que las más sinceras de toda la tarde) y comienza la película. El hecho de que el primer personaje que aparezca sea Justin Bieber... la verdad no ayuda. Este mocoso es el anticristo del espectáculo, lo usan para llegar al público de beliebers y lo matan nada más empezar para contentar a todos los haters. Pero a mi me apesta y no me hace ninguna gracia.

La película pasa sin crear esa magia cómica que tenía la primera. Los chistes se repiten pero sólo algunos funcionan y no existe ningún momento realmente genial.

Me paso la película esperando a Mugattu (Will Ferrel) y lo mejor de él se encuentra en el trailer de la película. Típico.

Después de mirar un par de veces el reloj y calcular cuanto le quedaba al tedio de repente encienden las luces del cine en el que estaba y aún quedaban como dos minutos para los créditos... alguien tenía más prisa que yo de que acabara.

Salgo del cine bastante puteado, encuentro a una empleada por el pasillo y le relato mi experiencia.
Lo ofendido que estaba por haber visto 15 min.(siempre viene bien exagerar) de otra película de conejos felices y la falta de respeto por haber encendido las luces antes de tiempo. La chica habla con el encargado y nos devuelven el dinero. Con 8,60€ más en el bolsillo me duele menos deciros que es una mierda.
requiemforadream
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow