Click here to copy URL
jscasero rating:
7
Comedy The US President and UK Prime Minister fancy a war. But not everyone agrees that war is a good thing. But, after British Secretary of State for International Development, Simon Foster, accidentally backs military action on TV, he suddenly has a lot of friends in Washington, DC. If Simon can get in with the right DC people, if his entourage of one can sleep with the right intern, and if they can both stop the Prime Minister's spin-doctor ... [+]
Language of the review:
  • es
January 14, 2018
3 of 3 users found this review helpful
El lapsus verbal de un ministro Británico desencadena una "crisis" política que puede terminar con la involuntaria participación del Reino Unido en la guerra de Irak.
Esta pequeña excusa argumental sirve al director Armando Ianucci, un destacado creador de series de la TV británica, para darnos un surrealista paseo de poco más de hora y media por el backstage de la alta política, siempre de la mano de sus protagonistas secundarios (mandos medios, altos cargos en la sombra, jefes de prensa) y al ritmo de unos diálogos tan frenéticos como hilarantes.
El estilo visual "docureality" que tan de moda puso la fundamental "The Office" y del que tanto de se ha abusado (Modern Familiy), funciona en este película para dar verosimilitud, mucha, a unas situaciones y unos personajes tan disparatados que corrían el riesgo de caer en la caricatura y que sin embargo resultan totalmente creíbles y humanos. Por supuesto a ello contribuye un acertado reparto bastante coral y salpicado de caras conocidas pero poco reconocidas, de esas que mola encontrar cuando no las esperabas "¡ Anda mira, la prota de Wonderland !" ,"¡ Si, mira y la de niña de Mi Chica!", "¡Esa sale en Mom!", "y James Gandolfini". Y de entre todos quiero destacar a Peter Capaldi. Su personaje esta más visto que el tbo, pero joder que risa.
jscasero
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow