Click here to copy URL
SecretService rating:
Action. Thriller An air marshal springs into action during a transatlantic flight after receiving a series text messages that put his fellow passengers at risk unless the airline transfers $150 million into an off-shore account.
Language of the review:
  • es
March 21, 2014
15 of 23 users found this review helpful
Este thriller palomitero es de los que entrega entretenimiento sin cuartel y con pulso durante dos horas, impidiéndonos razonar y dejándonos disfrutar sólo de lo que nos entrega. Su guión tendrá fallos e incongruencias, al igual que será fantasma y tendrá momentos WTF. ¿Y qué? A mí me mantuvo mirando a la pantalla y al borde del asiento por momentos. Liam Neeson es el verdadero sello de calidad en la película, gracias a quien tiene de verdad carisma e interés en el público. Vale tanto para papeles dramáticos, como para héroe de acción y aquí lo demuestra una vez más. El ritmo es trepidante y cada giro es más intrigante que el anterior. Incluso la banda sonora acompaña y ensalza la acción y la atmósfera conseguida de tensión. Incluso algunos de sus giros, por muy descabellados que sean, pillan por sorpresa.

"Sin escalas (Non-Stop)" es todo un entretenimiento digno elevado al cuadrado, con un Liam Neeson genial y con un ritmo voraz. Quien no se lo pase bien viéndola, es porque no le da la real gana.
SecretService
Did you find this review interesting and/or helpful?