España España · Barcelona
Críticas de charlye46
25 de febrero de 2011
Es una película estremecedora, donde las haya. El trabajo de Carey Mulligan con esa mirada en sus ojos que en soledad parece que no dicen nada, pero cuando está con Tommy ocurre todo lo contrario, también Keira Knightley ( su escena con el carrito por el pasillo en el hospital junto a la "cuidadora" Carey Mulligan es simplemente "chapeau") y como no Andrew Garfield.
La he visto en versión original y la narración de Carey espléndida.
La película está bien, menos mal que es eso, una película de ficción, al acabar de ver la película me he preguntado si ha valido la pena verla (un guión muy duro), por el trabajo de los actores sí, fotografía dirección etc. también, pero repito la trama de la misma...en fin está basada en la novela "nunca me abandones", así que cada uno ya sabe lo que se va a encontrar.
Mi puntuación sobre la película un notable, sin embargo por los tres protagonistas sobresaliente.
30 de diciembre de 2010
Me ha encantado esta película, a pesar de tener mis cuarenta y algo he disfrutado de la película recordando mi niñez con gran nostagia.
Particularmente me gusta ver las películas en versión original y en este caso no iba a ser menos, claro que para un niño puede ser más complicado, quizás con subtítulos, pienso que es una película para todas las edades, desde los dos años hasta......
Un guión con un buen mensaje hacia el ser humano, por ej. la colección de mariposas para mostrarlas en el museo, el miedo de las hadas hacia las personas etc.
"Ojalá existieran las hadas", sobre todo como la dulzura e inteligencia de Tinker Bell(como arregla las goteras, sus gestos para entenderse con la niña etc..) además del cariño y respeto de la pequeña Lizzy.
Sinceramente un 10.
26 de diciembre de 2010
He visto muchos comentarios y la verdad es que la mayoría no son nada positivos sobre esta película. Yo la pude ver en versión original y me gustó no la pienso ver en versión doblada por si acaso. No se puede pedir nada más sobre una película de acción, si los efectos son creíbles etc., la trama me sorprendió, nunca sabes quien es el bueno o el malo y eso me mantuvo en vilo y es de agradecer, por cierto Angelina Jolie, para mí está que se sale sin valorar si una mujer es capaz de dar esas patadas, puñetazos, saltos etc. o es que son más creíbles las de Transporter, James Bond etc. Resumiendo la película me hizo pasar un buen rato y le pongo un notable alto y ojalá salga en breve la 2ª.