España España · Barcelona
Voto de charlye46:
Thriller. Acción La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2010
He visto muchos comentarios y la verdad es que la mayoría no son nada positivos sobre esta película. Yo la pude ver en versión original y me gustó no la pienso ver en versión doblada por si acaso. No se puede pedir nada más sobre una película de acción, si los efectos son creíbles etc., la trama me sorprendió, nunca sabes quien es el bueno o el malo y eso me mantuvo en vilo y es de agradecer, por cierto Angelina Jolie, para mí está que se sale sin valorar si una mujer es capaz de dar esas patadas, puñetazos, saltos etc. o es que son más creíbles las de Transporter, James Bond etc. Resumiendo la película me hizo pasar un buen rato y le pongo un notable alto y ojalá salga en breve la 2ª.
charlye46