Críticas de maestrosombrita
1 2 >>
16 de septiembre de 2010
Brillante adaptación del mito de Jack el destripador,llevando la trama de los asesinatos a la versión ya utilizada en otras películas, aunque se desconoce realmente la identidad del asesino.

Buenas actuaciones de Depp y Graham (muy bella de peliroja). La recreación de Whitechapel está muy conseguida. Hace que nos sintamos por momentos en ese Londres misterioso.

No es una película que ofrezca mucha sangre al espectador. Amantes del gore, como podéis suponer, esta no es vuestra película. Pero para quién busqué una película interesante y sean amantes del asesino más conocido del mundo, esta es una película de obligado visionado.

Apareció en DVD una versión con dos discos, cuyos extras son muy interesantes: podemos conocer muchos aspectos sobre la absenta (muy extendida por esa época) y posibles sospechosos. Francamente interesante de ver este segundo disco.
19 de septiembre de 2010
Intenso thriller ambientado en la cabina de pasajeros de un avión.
Para muchos Wes Craven nos marco nuestra juventud con películas como La serpiente y el arco iris, Pesadilla, Las colinas, Scream, .... Creo que con esta película toca un campo no muy utilizado en su filmografía, el thriller, y lo resuelve con contundencia, en 75 minutos que dan lo suficiente como para vernos en ese avión sometidos a la conducta de un terrorista. Quizás los últimos 15 minutos deberían haber sido mejor resueltos sin esos tópicos, pero la primera hora da mucho juego.
Buen papel el realizado por la heroina Rachel McAdams y grán psicopata Cillian Murphy, al que acabamos de ver en la extraña Origen.
No espereis grandes dosis de sangre, no la tendreis, pero si agarraros a vuestro asiento porque el despegue hacia el infierno está a punto de comenzar cuando pulséis el botón Play.
Altamente recomendable para ver en una noche de tormenta, justo antes de coger un vuelo hacia vuestro destino favorito.
16 de septiembre de 2010
Película ligera de ver, su duración no pasa de los 90 minutos, en donde nos encontramos con una parte interesante (la búsqueda del niño Sam, la búsqueda de sus recuerdos y su propia locura) y otra parte que hace caer la película en un capítulo de la serie de Mulder.

La parte fantástica desafina un poco, nos esperábamos otra cosa.

Para los poseedores del DVD, decir que existe un final alternativo en dicho formato, pero que no aporta muchas diferencias al final del film que se distribuyó en las salas comerciales.

Julianne Moore realiza un papel aceptable como "madre coraje".
26 de agosto de 2010
Película de ciencia-ficción y denuncia social. Los postulados de la película no se alejan mucho de cosas que han sucedido y siguen sucediendo, desgraciadamente, en el mundo.
Para contar una historia de guettos y políticas migratorias, la historia se vale de un futuro irreal que esperemos no ver.
Alfonso Cuarón rueda con maestría el film, destacando su fotografía. Buenas actuaciones de los actores principales. La película no se hace larga, quizás su final te deje un poco extrañado.
Si te gusta las buenas películas de ciencia-ficción no debes perdértela. Si además te encanta las películas con denuncia social, este es tu film.
26 de agosto de 2010
Entretenido film si sabes a lo que te enfrentas: típica película de los años 80's de ninjas, en este caso ambientada en la ciudad de Nueva York.
El argumento se sostiene con los pelos, pero algunas de las coreografías de las luchas son bastante buenas.
No esperes más, si este tipo de películas no te gustan... no te molestes, está no te hará cambiar de idea. Si eres un fan del El guerrero americano puedes darle una oportunidad.
1 2 >>