Voto de maestrosombrita:
Terror. Intriga Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que ... [+]
16 de septiembre de 2010
Brillante adaptación del mito de Jack el destripador,llevando la trama de los asesinatos a la versión ya utilizada en otras películas, aunque se desconoce realmente la identidad del asesino.

Buenas actuaciones de Depp y Graham (muy bella de peliroja). La recreación de Whitechapel está muy conseguida. Hace que nos sintamos por momentos en ese Londres misterioso.

No es una película que ofrezca mucha sangre al espectador. Amantes del gore, como podéis suponer, esta no es vuestra película. Pero para quién busqué una película interesante y sean amantes del asesino más conocido del mundo, esta es una película de obligado visionado.

Apareció en DVD una versión con dos discos, cuyos extras son muy interesantes: podemos conocer muchos aspectos sobre la absenta (muy extendida por esa época) y posibles sospechosos. Francamente interesante de ver este segundo disco.
maestrosombrita