Críticas de carswift
12 de julio de 2011
A partir de una primera media hora que me parece sublime, el filme pierde ritmo, fuelle y gracia... llegando a un final un poco absurdo (creo que esto no os va a arruinar la peli a los que no la hayáis visto)
Yo opino desde la perspectiva de una adolescente que la única película de Wilder que ha visto es Testigo de Cargo, y quizá por ello me cuesta apreciar la "magia" del director, de la que muchos hablan, y no valoro la película de forma subjetiva diciendo "como es de billy wilder ya es buena".
La temática es interesante,el argumento se plantea muy bien, pero es de esas películas que duran 2 horas y media como pueden durar una hora menos y no pierden ni intriga ni detalles.
Veo 8 y 9 a desmadre puntuando esta película, y críticas con 10... así que no se lo que me puedo encontrar cuando se critica una película mejor que ésta, que las hay de sobra.
En resumen, la primera parte me ha parecido tan buena que me he tragado la segunda por compasión, y si alguien tiene tiempo libre, le recomiendo verla, pero hay cosas mucho mejores con las que gastar el tiempo
22 de noviembre de 2023
Ver esta serie ha sido una experiencia muy frustrante.
Como (casi) todo lo que hace Netflix desde hace 3-4 años, está pensada para ver del tirón y por tanto hay demasiada paja por el medio. Las interpretaciones son muy flojas, todo parece hecho de prisa y corriendo. Dudo que haya habido más de un par de escenas en las que el director haya pedido repetir la grabación para escoger la mejor.
16 de julio de 2011
Cuando te levantas un sábado por la mañana y haces zapping, te puedes encontrar alguna película infantil como estas. No puedo juzgarla completamente porque la cogí a la media hora de haber empezado y mi cerebro no me permitió ver más de 25 minutos.
Sin embargo, en ese tiempo te das cuenta de que el filme es una terrible apología del imperio Mcdonald´s. Que el extraterrestre se llame Mac es pasable; que una de las protas trabaje en macdonalds y vaya por su casa un domingo con un polo del McDonals ya empieza a oler mal (si trabajas ahí, quítatelo en tu casa!); pero el colmo del patrocinio es qe la fiesta de cumpleaños se haga en el mismo MACDONALD´s, con el propio Ronald saludando a gente por doquier...

En fin, póngale la película a niños de menos de 7 años que no teman a bichos raros, o a analistas para que descubran como meterle la publicidad por los ojos a los niños ya desde pequeños en un simple filme...