Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with eddiefelson
Críticas 20
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
17 de octubre de 2005
121 de 144 usuarios han encontrado esta crítica útil
Harto como estaba de tanta comedia romática empalagosa y estúpida, me puse a ver "Sucedió una noche" y me quedé maravillado. Se trata de una road-movie deliciosa, llena de ritmo y con un finísimo sentido del humor, original y divertida. ¿Cómo es posible que esta película, rodada en 1934, se mantenga igual de fresca y otras comedias románticas, rodadas ayer, ya huelan a podrido?
2 de mayo de 2006
69 de 94 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cómo es posible que una película tan mediocre como ésta nunca pase de moda y siga gustando a todo el mundo? Fácil: Es una película sencilla, sin las pretensiones de otras películas parecidas como footloose o dirty dancing, una película que sabe contagiar su alegría, con una pareja de protagonistas en estado de gracia y sobre todo con una admirable, contagiosa y excelente banda sonora. Está claro, Grease es una película tontorrona y hortera, pero definitivamente mágica.
2 de marzo de 2006
18 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
La más profunda, la más malsana, la más inquietante, las más perversa, la más onírica, la más irreal, la más angustiosa, la más extraña, la más hermosa.
12 de julio de 2005
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película espléndida aunque con los fallos típicos de una ópera prima: un exceso de preciosismo demasiado rebuscado a veces, diálogos pomposos que imitan los clásicos de serie negra de los 40 pero que aquí suenan un poco falsos y un intento de encandilar más por la forma que por el fondo. Pese a todo, no cabe duda de que nos encontramos ante una película intensa y emocionante, muy bien interpretada y con muchos detalles que hacen adivinar la soberbia obra cinematográfica que finalmente nos han regalado los Cohen.
15 de abril de 2011
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Cómo ser John Malkovich" es un ejemplo perfecto de cómo cargarse una idea original llenándola de pseudofilosofía y de profundidades psicológicas innecesarias. La primera hora es excelente, divertida, sorprendente, pero luego la película deriva en una chorrada con ínfulas de película "trascendente" y se arroja por los suelos la frescura, la originalidad y la mala uva de la primera parte.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para