Haz click aquí para copiar la URL

Grease

Votación
7.1
102,655
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
15
10
3
2
Título original
Grease
Año
Duración
110 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Musical. Romance. Comedia | Comedia romántica. Comedia juvenil. Colegios & Universidad. Adolescencia. Baile. Años 50. Película de culto
Grupos
Grease
Sinopsis
Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
1978: Nominada al Oscar: Mejor canción
1978: Globos de Oro: 5 nominaciones, incluyendo mejor película comedia/musical
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Grease
1978
Randal Kleiser
7.1
(102,655)
El espía negro
1939
Michael Powell
6.5
(468)
El gran Meaulnes
1967
Jean-Gabriel Albicocco
La habitación
2015
Lenny Abrahamson
7.6
(47,159)
El camino hacia Drácula
1999
David J. Skal
6.3
(56)
Cómo conocí a tu madre (Serie de TV)
2005
Carter Bays (Creador) ...
7.6
(98,014)
Amor en venta
1931
Clarence Brown
6.8
(191)
The Hole
2001
Nick Hamm
5.4
(12,349)
Acorralado en Las Vegas
1986
Dick Richards, Jerry Jameson
4.6
(136)
La diagonal del loco
1984
Richard Dembo
6.5
(448)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para