España España · Alicante
Críticas de Batera
1 2 3 4 5 6 >>
27 de enero de 2012
Muy buena película. Es una historia bien contada, bien dirigida y bien filmada, como no podía ser de otra forma tratándose de Soderbergh. El elenco de actores es de lujo y están a la altura de las circunstancias.
Esta película es tan realista que es muy factible imaginarse que pueda pasar algún día, y ahí radica su acierto.

Abstenerse aquellos que busquen una de paranoias pseudocientíficas.
19 de diciembre de 2011
Warrior es una película que repudié en el primer momento en que vi su cartel. Ver a dos tipos mazados a pecho descubierto entre las palabras Guerrero, en la lengua de Shakespeare, no me pareció un aliciente como para pagar una entrada. Pero resulta que la gente en esta página hablaba bien de ella, que digo bien, muy bien de ella y por eso me decidí a perder una tarde para poder verla. Y qué buena tarde pasé...
Me pareció acojonante, conmovedora y brillante. Nick Nolte hace un papelón magnífico, algo lógico teniendo en cuenta sus credenciales, pero lo más alucinante es que los dos tipos musculosos del cartel, además de pegar mamporros como bestias también saben actuar, y de qué forma. Tanto Tom Hardy como Joel Edgerton nos hacen creer, totalmente, que son dos hermanos, que a pesar de los pesares, se siguen queriendo irremediablemente.

Es la mejor película de boxeo/artes marciales que he visto nunca. Aunque a decir verdad, para mí no es una película de artes marciales, es una película sobre el amor fraternal, sobre el perdón y sobre la redención.

Bueno, ¿qué decía?... Pues eso, la mejor película de boxeo/lucha que he visto nunca.
9 de octubre de 2011
El otro día fui a ver El árbol de la vida (The Tree of Life), el último film del siempre especial Terrence Malick. La verdad es que no sé bien que decir de ella. La único que tengo claro es que es una película especial, de las que dejan poso, pero no sé si llamarla película; creo que es más bien un poema visual. Trata sobre la vida y claro, ¿cómo se puede abarcar tamaña empresa?

El director utiliza la excusa de la muerte de un ser querido para enlazarla con la creación del universo y mostrarnos lo insignificante de nuestra existencia. A continuación se muestran las vicisitudes del ser humano, representada mediante la infancia de tres hermanos (con una interpretación impresionante de los chiquillos) y sus relaciones con su odiado/amado padre (magnífico Brad Pitt) para terminar con la muerte (o la idea del cielo o yo que sé). La ultima parte es difícil de comprender, o sencillamente es incomprensible, como la idea de la muerte y su importancia (¿la tiene en realidad?)

No es una película al uso, es belleza visual, es la vida...

Como habréis podido observar por mi forma de expresarme al escribir, no soy ningún intelectual, ni soy filósofo, ni estoy iluminado, soy un tipo normal al que le ha gustado la película, por lo que sí, a las personas corrientes y molientes también nos puede gustar.

Recomiendo degustar con calma, reflexionar y entonces tomar tus propias conclusiones.
17 de octubre de 2011
Esta es una película más que digna en la que Quim Gutiérrez demuestra que no sólo vale para la comedia, Martina García nos muestra su hermoso cuerpo y Clara Lago gana el pulso interpretativo contra estos dos. Hay cosas que no son muy verosímiles pero que se perdonan sin ningún esfuerzo. El tema principal es la inseguridad y las locuras que estamos dispuestos a cometer a causa de esta dichosa característica tan humana.

Buen cine de evasión.
Batera
Rick y Morty (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
8.3
31,511
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
22 de noviembre de 2015
Estoy flipado porque nunca pensé que una serie de animación podía ser tan buena. Es más gamberra que "Southpark", más imaginativa que "Futurama", tiene más mala leche y humor negro que "Padre de familia", más crítica velada que "Padre made in USA", más rompedora que "Beavis and Butthead", más cachonda que "Aqua Teen Hunger Force" y tiene más carisma y mensaje que "Los Simpson". Es lo mejor que le ha pasado a la animación para adultos desde que se inventó. La serie se llama "Rick y Morty" y solo tiene dos temporadas. Acaban de anunciar una tercera y eso me hace muy feliz. Rick y Morty, gracias por existir. Larga vida a Rick y Morty.
1 2 3 4 5 6 >>