Críticas de Maria Fernanda Riaño
1 2 >>
25 de abril de 2021
Magnífica película de ciencia ficción que sin hacer alardes de efectos especiales, consigue mantener el interés del espectador gracias a un guion bien desarrollado y al tratamiento que da a los personajes. Esta producción aborda temas tan amplios como la superación, la discriminación, la tenacidad, la lucha individual, el esfuerzo; te mantiene atento en todo momento, tiene un poco de romance comedia y suspenso combinación perfecta. Aborda muchos y variados asuntos, especialmente hace referencia a las tecnologías reproductivas que facilitan la mejora biológica de la población. La banda sonora de es emotiva y proporcionada, me encanta su atmosfera sobria
25 de abril de 2021
Metrópolis es el clásico más importante de la ciencia ficción y pionera, prevalece la intención de provocar sensaciones subjetivas mediante el impacto visual.
El director nos ofrece la visión futurista de una ciudad dividida entre pobres y ricos, en donde los problemas políticos, se mezclan con relatos medievales y bíblicos. Metrópolis está llena de ideas políticas, sociales y religiosas.
No solo impacta en contenido, también lo hace visualmente con una espectacular escenografía llena de majestuosos escenarios, y unas exageradas interpretaciones características del cine mudo.
La banda sonora hace un trabajo que compensa la ausencia de diálogos sonoros, hay que reconocer que los efectos especiales son muy buenos, teniendo en cuenta que tienen 100 años.
21 de marzo de 2021
La Guerra del Fuego es una gran película, filmada de manera admirable, donde no solo nos habla sobre el hombre y el fuego, sino que también las primeras muestras de sensibilidad, risas y tristeza que tuvo el hombre. Es una película entretenida con un gran impacto visual, una obra de arte con unas excelentes interpretaciones.
25 de abril de 2021
Interstellar es una película que me ha impresionado,destaca el diseño de la producción, los efectos visuales y la fotografía. Sus efectos especiales que dan la sensación de que todo lo que ocurre es real, sobre todo en los paisajes de los planetas y del agujero negro. Se trata de una película realista, la cual cuenta una historia científicamente posible y basada en la realidad. Algunos de los puntos bajos de Interestelar es su ritmo inconsistente, con momentos muy intensos, y otros en que la trama pareciera detenerse.

La película, puede que algunos la lleguen a sentir un poco lenta, pero sigue siendo muy buena, y se siente lenta, más que nada porque es mucho dialogo al principio, casi toda la primera hora es mucho dialogo, pero es para poder explicarte muy bien cómo está el mundo, cómo está la gente, el clima, como actúan las personas ante tales circunstancias. Y se siente lenta más que nada por esa primera hora y porque la peli dura casi 3 horas, pero aún así, esa hora es parte fundamental para el desarrollo de la historia
21 de marzo de 2021
Es una buena película, con muy buenos actores, que retrata un momento y un contexto de la historia de Hollywood
1 2 >>
Más sobre Maria Fernanda Riaño