Haz click aquí para copiar la URL
España España · PALMA
You must be a loged user to know your affinity with DANIEL
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
24 de junio de 2024 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con un elenco emocional más nutrido, temía que la película cayera en un "más no es mejor". En cambio, Kelsey Mann sabe trabajar con ello sin caer en el caos, y la trama logra desarrollarse con nitidez y claridad para el espectador, invitando a prestar atención a los múltiples momentos en que la película nos abre el corazón, y nos hace recordar.

Estamos ante una radiografía humana elaborada con mucho tacto y amor. Excelente secuela que allana el camino a las próximas entregas (¡deseando saber más sobre nostalgia!), pues queda demostrado que mantener la magia original de Inside Out es posible.
24 de diciembre de 2022 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película vuelve a brillar con momentos visualmente muy potentes, pero falla en muchos otros aspectos.
El guión es muy simple, y esa falta de ambición narrativa pesa proporcionalmente a la duración desmedida de la cinta. Esas carencias intentan compensarse con una sobrecarga emocional que evitan que desconectes, a costa de alguna lágrima.
Los personajes están bien desarrollados y, en algún caso, su figura me ha llegado a sorprender positivamente.
En resumen: película con buenas ideas, con fuerza visual pero muy superficial en lo narrativo y excesivamente emocional.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para