Haz click aquí para copiar la URL

Intensa-mente 2 Animación

Votación
7.1
23,939
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Críticas profesionales
51
35
13
3
Título original
Inside Out 2
Año
Duración
88 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia | Adolescencia. Pixar. Hockey sobre hielo. Secuela
Grupos
Pixar (Películas) | Del revés
Sinopsis
Secuela de 'Inside Out'. Riley entra en la adolescencia y el Cuartel General de su cabeza sufre una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado propio de la pubertad: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos...) no saben muy bien qué sentir cuando aparece con enorme ímpetu Ansiedad. Y no viene sola: le acompañan envidia, vergüenza y aburrimiento. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
2024: Premios Oscar: Nominada a Mejor largometraje animación.
2024: Premios Globos de Oro: 2 nominaciones
2024: Premios BAFTA (Reino Unido): Nominada a Mejor película de animación.
2024: Premios del Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película de animación.
2024: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor largometraje de animación.
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Intensa-mente 2
2024
Kelsey Mann
7.1
(23,939)
Il divo
2008
Paolo Sorrentino
6.6
(5,331)
La escafandra y la mariposa
2007
Julian Schnabel
7.4
(19,796)
Aria
1987
Robert Altman ...
5.5
(166)
El eclipse
1962
Michelangelo Antonioni
7.5
(3,992)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para