España España · Madrid
Críticas de strigoi
1 2 3 4 5 6 >>
12 de julio de 2016
Porque si es así y muchas veces tengáis razón con bazofias a lo vandamme estilo cyborg que es terriblemente infumable aquí habéis patinado pero bien.

Es una película dura, desagradable que mira la crueldad y maldad del ser humano a los ojos, como dice muy acertadamente un usuario es una "penetrante mirada a la crueldad", magnífico análisis el de ésta persona.

A mi esta película me marcó cuando era joven, creo que es una buena película, no se trata sólo de peleas, las peleas de hecho son lo de menos, lo importante es la maldad, como las cárceles y el sistema de la sociedad (donde como es obvio hay hombres malos a los que hay que encerrar por el bien colectivo), está llena también de personas buenas que cometen errores o tienen al diablo jodiendoles la vida con el tridente, y tras todo ese mal acaban sucumbiendo para sobrevivir pero siempre queda dentro esa bondad.

Sobretodo es una mirada a países con sistemas carcelarios peores casi que los de la antigua Roma.

"Olvida el mundo del que provienes, abraza el mundo en el que estás". Esa frase es para mi la mejor de la película, junto a la del final, donde vuelve a ser quien era pero para ello necesita salir de la cárcel, no de la cárcel física (que también), sino de la rueda maligna que ha decido seguir impuesto por el sistema corrupto establecido, la cárcel en que se había convertido su espíritu por acabar siendo como los demás. Volviendo a la frase es repugnante y odioso la gente con la que estás el infierno que te ha tocado, pero olvida lo que tenías, abraza la basura que vives, no te limites a aceptarla, abrázala y lucha por salir adelante.

Evidentemente es una película, la realidad por desgracia nunca creo que acabase así de bien, pero es por dejar un buen gusto ante tanta amargura de film.

Volviendo a lo que empecé. ¿De que secta son estos pretenciosos que se dedican siempre a suspender las películas que no son nominadas al óscar o de autor? Creo que son los mismos que siempre suspenden al género de acción, y por tanto a los actores que comenzaron con dicho género, en el caso de VanDamme dando patadas.

En cuanto al análisis del pedante del abc sólo puedo pensar que ni la ha visto, ha mirado el actor y puesto el comentario que se le hacía tarde para coger el bus a casa, ¿pretenciosa? ¿dónde quién y cómo?, sin comentarios.

Hay que verla, pero sólo si eres una persona empática, que ha sufrido en la vida, y que comprende el sufrimiento, sino no la veas, para ti será un "oseaaa pero que mala peli que depreee". Pues eso, o has sufrido en la vida o no vas a entenderla, y mucho menos te gustará. En el sentido que una película tan dura tiene que gustarte.
5 de febrero de 2016
Llevo poco haciendo críticas y en general soy muy generoso con mis críticas a veces por caridad... Hasta hoy. Este tipo de cine me gusta soy fan de las películas de steven seagal porque siempre hace falta reirse en esta vida pero las referencias de sus amantes sobre su gran pene ya cansan pues no dejan de denotar su grandísima vanidad, cosa que se podía perdonar cuando tenía buenos diálogos y hacía coreografias buenas en los años 90, antes de sufrir su embarazo no deseado y su considerable aumento de peso.

Lo mejor de la peli: los cortes constantes de pantalla en las escenas de acción. No se si la cinta antes del estreno fue cortada en trocitos y tuvieron que arreglarla con loctite como pudieron en el día del estreno.

Una auténtica vergüenza para el mundo del cine. Nauseabunda, vomitiva, insultante.

Que grandísima porquería de película.Fuera Satanás el poder de Cristo te obliga. Vaisss monstruo vaisss. Muere monstruo diabólico, muere y no te levantes jamás de tu tumba.

Lo bueno es que alguna carcajada sueltas con la peli: el desafío es aguantar y verla entera sin pensar en meterte en la bañera con el secador.

Ciertamente la cosa es o ponerla el 10 irónico como ha hecho un usuario de manera muy respetable o ponerle el uno pues ciertamente es una película de extremos.
3 de marzo de 2016
Como digo en mi título es una película que te deja clavado literalmente al asiento, te deja pensativo, meditabundo y te deja también traumatizado por el excesivo sadismo que emana.

No voy a hacer una crítica larga porque no me apetece dar la lata al lector (salvo mi spoiler que sí es largo), sólo diré que es curioso ver que despierte pasiones y odios a partes iguales, la verdad es que ciertamente es una película extrema, resulta alucinante que el hombre pueda ser tan bueno y tan tremendamente malvado, pues no ha lugar en mi mente para concebir tan tremendas maldades hacia tus semejantes, sea Jesús o Pepe el Barrabás.

Con sus grandiosos errores, debo reconocer que la película es muy buena, pero en sí toda ella es "demasiado", en todos los sentidos de la palabra.

Lo MÁS IMPORTANTE lo digo EN SPOILER. Gracias.
25 de enero de 2016
Grandiosa película, los que la critican son los de siempre. Gente incapaz de separar (en mi opinión), una película chula de serie B con una película de las grandes, pese a todo, ésta serie B norteamericana le da cien mil vueltas a la mejor porquería española de drogas, sexo, alcohol, vulgaridad y otra vez vuelta a empezar.

En cuanto a la película, tiene un gran trasfondo espiritual y simbólico, además de peleas, me alegro en el fondo de que fracasara, asi no pueden hacer segundas partes que destrozen la saga cambiando el actor o cualquier otro sacrilegio, porque Purefoy lo hace muy bien y su doblador mejor.

Le calzo el diez, entre otras cosas me gusta mucho el doblaje, y la peli es oscura y tenebrosa hasta el buen desenlace final.

Me gusta como ya he dicho la acción, el doblaje y el argumento (aunque quizá es algo flojo), lo peor quizá los malos, todos sufren de alopecia ¿la razón?, todos la sabemos, los calvos están endemoniados, bromas aparte no tiene sentido eso, pero precisamente ahí está la gracia de éstas películas, mientras las disfrutas te ríes de cosas absurdas como esa.
6 de febrero de 2016
Ésta película es fantástica y diré brevemente porque lo creo:

1- Edad media en estado puro. Nada de caballeros "guays" dando espadazos montados a caballo en las cruzadas, la película muestra el analfabetismo, la pobreza hasta el extremo, la vulgaridad del campesinado producto de la total ausencia de conocimiento y a la vez los monjes cultos, preservadores del conocimiento tras el cataclismo vivido por la caída del Imperio Romano de occidente y las invasiones bárbaras (muchos consideran que la religión cristiana mal entendida y el fanatismo católico nos llevaron a ésta época y no es así, dicho factor lo agravó pero no fue el causante y conviene destacarlo).

2- Buenos diálogos, pequeños debates teológicos (uno muy interesante en el cual el fanático harto de como le redebate el protagonista termina por pegar el grito, la mejor salida junto al insulto del que no tiene argumentos y le falta humildad para decir "puede que tengas razón", algo que ocurre a diario en la vida, para encima terminar con la disculpa de quien no ha ofendido y sigue de verdad el camino de Jesús), y aparte un doblaje fantástico.

3- Sean Connery y su doblador hacen que la película sea extraordinaria, no puede describirse hay que verla.

4- Giro sorprendente de la película que deja buen sabor de boca y a la vez sorprende ya que uno cree que la película va a centrarse únicamente en la investigación del protagonista y no es así.

El que quiera que le reviente la película que siga en spoiler, el que no que la vea que merece la pena, eso sí, hay que verla con la mente abierta, los fanatismos no ayudan a la hora de digerirla y entenderla.
1 2 3 4 5 6 >>