España España · sevilla
Críticas de huelva
3 de julio de 2006
Siento no haber criticado antes esta película para vosotros para que nadie hubiera ido a verla pero es que temía que fuera mala y no fui al cine a verla.
La he visto en dvd y no es una película, es un intento de contar una historia pero sin contarla. Me refiero a que existe la historia:uno muere y el hermano antiguamente mafioso intenta enterarse de lo sucedido. Pero ni hay acción, ni las actuaciones son buenas, ni hay música, ni nada de nada.
Te pasas la película esperando a ver si en algún momento empieza la película, porque de lo que llevas visto, sean los minutos que sean, el director no ha rodado ni un sólo minuto bueno.
En fin, que no pierdo ni un minuto más. Malísima.
9 de marzo de 2006
La película me gustó más de lo que me esperaba
Me reí bastante.
Y destaco como lo mejor de la película el personaje que hace de abuelo de la chica negra. Pa mearse con él.
Si tienes videoclub y no la compraste en su fecha búscala porque está gustando y puedes recomendarla a tus socios.
20 de agosto de 2006
Ésta es una película en la que no tienes que buscar los fallos; el director te los muestra amablemente:sobretodo en unas 5 ó 6 ocasiones en que los diálogos te hacen menear la cabeza.
Pero si lo que buscas es una película para no pensar, que tenga mucha acción, que tenga buenas efectos (son magníficos), y no sólo que no aburra sino que te entretenga durante todo el metraje, tienes que ver "POSEIDON".
Y escribo especialmente esta crítica para los dueños de videoclub que quieran una opinión fidedigna y no piensen ver la película en el cine.
Señores, peliculón para nosotros, el dilema es decidir cuantas copias comprar.