Críticas de AngelTroyano
4 de septiembre de 2014
Es lo único que puedo esperar tal ver semejante historia, de otra manera no ha podido salir esta historia en donde lo más descabellado se convierte en realidad.

De todas formas, id al cine en un día del espectador, es entretenida en algunas partes.

Vamos a llenar un poco el spoiler, como a mí siempre me gusta.
4 de agosto de 2014
Sin duda alguna acabo de ver una película diferente a las demás, una película que ya sea por su inverosimilitud o por ese algo la convierte en algo obligatorio de ver en tu vida.

La verdad es que hablando del director Tetsuya Nakashima no me sorprende que obtuviese otro gran título en taquilla como hizo con está película y con muchas otras.

También destacar la interpretación de Takako Matsu, soberbia y sublime.
6 de agosto de 2014
Justo antes de reproducir la película estaba feliz, iba a ver otro gran título de Park Chan-wook, es lo que menos puedes pensar de este hombre, pero no amigos, no ha sido así.

Esta crítica comienza con un claro ¿qué has hecho? Y lo digo con todo el motivo del mundo, un tío que ha hecho éxitos como Oldboy, si señores, Oldboy, un seno de ángel comparado con esta cantidad de bazofia.

¿Por qué estoy tan mosqueado después de 98 minutos de película? Muy sencillo, puedo afirmar que he perdido 98 minutos de mi vida, porque he visto una película que carece de argumento alguno, y por eso voy a seguir manchando la película en el spoiler por si alguien lee esta crítica antes de visionarla.