Argentina Argentina · Buenos Aires
6.6
1,172
Documental, Intervenciones de: Kevin Mitnick, Lucianne Walkowicz, Elon Musk
12 de enero de 2017
Un documental sobre los orígenes de internet, su desarrollo, su futuro. También sobre sus cosas malas.

No deja demasiado. Herzog le mete su típico artificio y clima de suspenso.

Sin embargo si lo pensás dos veces lo único que te queda es un conjunto de fulanos hablando de cómo se desarrolló la tecnología y tratando de predecir y flashear las mismas gansadas que cualquier moncho.

Visualmente se trata de personas sentadas en sus escritorios hablandole a una cámara.

El gran Herzog se ríe de todos nosotros. Parece decirnos: "Miren como filmo cualquier cosa con una musiquita intrigante y todos salen a decir que hice una gran película".

La nota es un 4.
5 de diciembre de 2015
Una de fantasmas en un hotel pero narrada desde cierto humor y la zoncera de los triviales personajes protagonistas.

Tiene algunas cositas piolas pero es un producto menor del buen director que es Ti West (The sacrament que es un 6,50 y The House of the devil que es un 7).

Mi nota es un 4,50.
10 de junio de 2016
Una minita sordomuda es acechada por un asesino en su linda casa de bosque. No pretende ser más que eso.

No es buena, no es mala.

Es olvidable.

La nota es un 4.
25 de septiembre de 2015
Vedette de los blogs especializados. Cinéfilos de género extasiados con esta película. Dicen "la película del año" y cosas así.

Todo humo.

Es de lo peor que vi en mucho tiempo. Una mina en una comisaría solitaria ("homenaje" a Assault on precint 13) que empieza a ser acechada por los fantasmas de los asesinos de su padre. Patética, trillada, predecible. Basura.

Mi nota es un 3 solo porque la protagonista trabaja bien y es muy linda. Sino sería un 1.
<< 1 6 7 8 9 10 11