Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Emi:
Documental Werner Herzog examina el pasado, presente y futuro en constante evolución de Internet. NetScout, líder mundial en ciberseguridad y servicios de protección en tiempo real, se subió a bordo como productor e introdujo en un nuevo mundo a Herzog, que llevó a cabo una serie de originales entrevistas con pioneros y profetas del ciberespacio como Elon Musk (cofundador de PayPal y Tesla), Bob Kahn (inventor de la IP o protocolo de internet) o ... [+]
12 de enero de 2017
Un documental sobre los orígenes de internet, su desarrollo, su futuro. También sobre sus cosas malas.

No deja demasiado. Herzog le mete su típico artificio y clima de suspenso.

Sin embargo si lo pensás dos veces lo único que te queda es un conjunto de fulanos hablando de cómo se desarrolló la tecnología y tratando de predecir y flashear las mismas gansadas que cualquier moncho.

Visualmente se trata de personas sentadas en sus escritorios hablandole a una cámara.

El gran Herzog se ríe de todos nosotros. Parece decirnos: "Miren como filmo cualquier cosa con una musiquita intrigante y todos salen a decir que hice una gran película".

La nota es un 4.
Emi