España España · Sevilla
Críticas de fernannnn
20 de abril de 2019
Con este corto de 30 minutos he logrado entender que lo que se pretende con la saga assassins es lo mismo que lo que se ha hecho con la saga resident evil, es decir, muchisimos juegos, cortos y peliculas para ir construyendo el imperio de los assassins.
Si estas en el mundo assassins tienes que verla, con personajes reales y una historia muy real.
Los escenarios y las vestimentas muy elaboradas. El protagonista poco creíble. Una historia interesante si has jugado al assasins creed 2. Le doy un 6 porque creo que debería haber sido mas extensa, con más diálogo y escenas de lucha.

Si
6 de marzo de 2016
Última película de Daniel Craig como James Bond, y cuarta desde que ecarnó el papel de tan legendario agente. No sé si es la peor de las cuatro que ha realizado, desde luego si no es la peor, es la segunda peor sin ninguna duda.

Para llevar tres años esperando la película, podría haber sido muy mejorable. Aunque es cierto que Sam Mendez dirige el film en dos horas y media con una trepidante acción, personalmente se me ha hecho muy larga.

Escenas muy buenas, como los paisajes sobre todo, los coches y la pelea con Batista recordando a Desde Rusia con amor. No tanto como las chicas Bond, si siguen así, podría ser chica Bond cualquiera. También gusta al espectador ir hilando momentos personales de Bond aún no conocidos como así sucede.

A cualquier seguidor Bond le encantará, como es obvio, pero es necesario un cambio en el papel, Craig parece más un abuelo que un joven agente (me recuerda a las últimas de Roger Moore). El antagonista sin lugar a dudas está inspirado en los enemigos de anteriores películas, pues no se explica un enemigo, líder de un clan, con esa poca carisma y con una sonrisa irónica si lo imaginásemos en la realidad.

En definitiva, inolvidable película por la saga que se trata, pero que no pasará a la historia como las mejores de Craig. Sin duda alguna, como Casino Royale ninguna. En ningún caso Spectre, puede ser nominada con más de un 7.
La vida de Brianeitor
Documental
España2023
6.1
Documental, Intervenciones de: Brianeitor, Paco Albacete
13 de mayo de 2024
Este documental nos enseña, que aunque te toque una vida difícil, tu personalidad y la resiliencia hace que puedas hacértela más fácil a ti y a los de tu alrededor. La vida de Brianeitor, me recuerda a 21 días entre personas discapacitadas, ese capítulo del programa de 21 días de Samanta Villar, donde se pasaba 21 días con personas discapacitadas y nos enseñaba su día a día.
Este documental, se centra en la vida de Brian, su día a día, sus dificultades, su falta de movilidad y su gran actitud ante la vida. Nos enseña que no debemos quejamos por cualquier cosa, y a valorar lo que tenemos.
Si has visto, las películas campeones y sobre todo, campeonex (campeones 2), es recomendable para valorar todo aquello que pensabas que te faltaba en tu vida.
El documental no es nada del otro mundo, aunque el tema que toca es un tema delicado que te da que pensar. Le doy un 6.
22 de enero de 2024
Como empezar una crítica, cuando su película antecesora te maravilla y esta película te humilla. Mi pesadez en recomendar la primera es llamativa, cuando considero la primera una de las mejores películas españolas en cuanto al guión y en cuanto a la película en sí. De una brillante película hemos pasado a una auténtica basura de película. Larga, aburrida, trama absurda, en la que echamos en falta a Javier Gutiérrez inmensamente.

Trama repetitiva, historia larga, personajes aislados, Jesús Vidal desaparecido en el banquillo, y con una sustituta de Javier Gutiérrez que no da la talla. Hay que valorar a los actores, pero esto es cine, y hay que ser realista. La película aburre.

De las grandes actuaciones de la primera película a actuaciones mediocres de la segunda.

Cuando se la puse a mi pareja, estuvo con el móvil desde el minuto 20 hasta terminar la película. Creo que ello dice todo. Me veo todo tipo de películas como amante del cine, en blanco y negro, cine sordomudo, pero siendo sincero, si no queréis tirar a la basura dos horas de vuestra vida, no la veáis. Le doy un 3 por la discapacidad física de los actores y el mérito que tiene en la interpretación, de lo contrario tendría un 0.
fernannnn
Pablo Escobar: Countdown to Death (TV)
DocumentalTV
Estados Unidos2017
6.1
Documental, Intervenciones de: Pablo Escobar
20 de noviembre de 2023
A fecha de hoy creo que es el último documental realizado dedicado a Pablo Escobar. Narra los últimos 9 años de vida de Pablo Escobar, en un documental que ofrece una visión completa de la vida y obra del narcotraficante más famoso del mundo. Sigue la estela de los documentales anteriores pero con la diferencia de que se centra en los últimos años de vida del narcotraficante.

El documental comienza con la huida de Escobar de La Catedral, donde cumplía una condena de 50 años por narcotráfico. Escobar se convirtió en un prófugo de la justicia y se refugió en Medellín, donde continuó con sus actividades delictivas.

El documental narra los atentados terroristas que el Cártel de Medellín, liderado por Escobar, llevó a cabo en Colombia durante estos años. Estos atentados causaron la muerte de miles de personas e hicieron que Colombia viviera una época de violencia sin precedentes.

El documental también aborda las acciones sociales que Escobar llevó a cabo en Medellín. Escobar construyó escuelas, hospitales y viviendas para los pobres de la ciudad. Estas acciones le ganaron el apoyo de una parte de la población de Medellín, que lo veía como un Robin Hood moderno.

Pablo Escobar: Countdown to Death es un documental que ofrece una visión compleja y contradictoria de un personaje que marcó la historia de Colombia. El documental muestra a Escobar como un hombre cruel y sanguinario, pero también como un hombre con un lado humano que se preocupaba por los pobres.

Merece la pena verlo porque se centra en la caída de Pablo.