España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Acción. Aventuras. Thriller James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la ... [+]
6 de marzo de 2016
Última película de Daniel Craig como James Bond, y cuarta desde que ecarnó el papel de tan legendario agente. No sé si es la peor de las cuatro que ha realizado, desde luego si no es la peor, es la segunda peor sin ninguna duda.

Para llevar tres años esperando la película, podría haber sido muy mejorable. Aunque es cierto que Sam Mendez dirige el film en dos horas y media con una trepidante acción, personalmente se me ha hecho muy larga.

Escenas muy buenas, como los paisajes sobre todo, los coches y la pelea con Batista recordando a Desde Rusia con amor. No tanto como las chicas Bond, si siguen así, podría ser chica Bond cualquiera. También gusta al espectador ir hilando momentos personales de Bond aún no conocidos como así sucede.

A cualquier seguidor Bond le encantará, como es obvio, pero es necesario un cambio en el papel, Craig parece más un abuelo que un joven agente (me recuerda a las últimas de Roger Moore). El antagonista sin lugar a dudas está inspirado en los enemigos de anteriores películas, pues no se explica un enemigo, líder de un clan, con esa poca carisma y con una sonrisa irónica si lo imaginásemos en la realidad.

En definitiva, inolvidable película por la saga que se trata, pero que no pasará a la historia como las mejores de Craig. Sin duda alguna, como Casino Royale ninguna. En ningún caso Spectre, puede ser nominada con más de un 7.
fernannnn