España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
15 de abril de 2020
Menuda sorpresa ha sido la de Knives Out. Vale que este tipo de tramas inspiradas en Agatha Cristie son una delicia para un servidor, pero creo firmemente que Ryan Johnson ha realizado un trabajo portentoso en esta cinta.

Para empezar el guión funciona bastante bien, y aunque es algo sobreexplicativo en algunos momentos (y posiblemente alguna mente más fina que la mia encuentre algún agujero que yo no supe ver), te consigue mantener atento y no te ves venir muchos de sus giros. Y creo que los detalitos a la cultura popular y política americana del momento, aunque a veces obvios, son interesantes de ver reflejados.

El casting es, obviamente, fantástico con y practicamente todo actor hace un trabajo estupendo. Don Johnson vuelve a mostrar su vena cómica una vez más, lo mismo que Daniel Craig y Chris Evans. Pero sin lugar a dudas la estrella es Ana de Armas, que se carga a cuestas la película con su personaje emocional que logra que te preocupes por ella durante todo el metraje.

La edición es digna de mención también.

Más cintas como estas Ryan Johnson, por favor.
Attomsk