España España · madrid
Voto de fiodor:
Terror Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder... (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2007
Tercera secuela de la serie, en la que una joven (Alice) lucha por su supervivencia con el eternamente malvado Freddy Krueger.
Por partes:este título supone ver al asesino en su momento más álgido y "popero"(tendencia muy ochentera, por otro lado), inclinándose ya hacía las procelosas aguas de las nefastas y baratas producciones del género que habrían de venir, pero sin llegar a caer en tales condiciones.
Freddy entra(...¿o es Alice?) en un mundo de fantasía repleto de escenarios inverosímiles y con un pulso narrativo arbitrario y, claramente, comercialoide. Renny Harlin nos propone un viaje por el mundo de la pesadilla pero advirtiéndonos que a él no le interesan lo más mínimo las vicisitudes del relato original, la vida de Freddy.
Únicamente se persigue innovar a base de filigranas y giros imposibles con la cámara y sazonarlo todo con efectos especiales de más reciente generación.
Por esta vez, el experimento salvó la cinta, y Freddy se mostró más dinámico que nunca.
fiodor