Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Héctor A Martínez
Voto de Héctor A Martínez :
5
Voto de Héctor A Martínez :
5
Drama La policía llega a un barrio burgués de San Diego, donde un extravagante individuo ha levantado barricadas delante de una casa, en la que retiene a algunos rehenes. Gracias a los testimonios de los vecinos, el detective encargado de la investigación consigue datos sobre la extraña vida y aficiones del secuestrador. Producida por David Lynch y estrenada en el Festival de Toronto de 2009. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2015 Sé el primero en valorar esta crítica
Ni el interesante elenco encabezado por el gran Michael Shannon (especializado en retratar a perturbados mentales) logra hacer que el filme funcione. La historia es sencilla, y no va con rodeos, sin embargo su misma practicidad, la falta de giros argumentales o sucesos impactantes de un thriller, hace que termines preguntando ¿era todo? ¿no va a pasar nada más?

Excelente banda sonora, gran fotografía, delicioso ritmo, lo que la hace una pelí indie para disfrutar sin demasiadas pretensiones. Eso sí, quedo con la sensación de que algunos personajes secundarios pudieron aportar más. La novia del trastornado (interpretada por Chloe Sevigny) es un títere del destino, no hay fuerza en sus acciones, es un espectro, no convence. Mención especial para el enigmático y siempre interesante Udo Kier.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para