España España · Madrid
Voto de Echeibol:
Comedia Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece... (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2010
La verdad es que vi "Brüno" (que es posterior) antes que esta y la verdad es que son dos películas parecidas rodadas como falso documental y con un humor totalmente irreverente que se mete con todo el mundo y hace reír por el hecho de ver las reacciones de la gente involucrada en la película que como dije en mi crítica de "Brüno" no se si están todos pagados por el director y forman parte del reparto (no salen en los créditos, pero lo mismo lo han acordado así) o no.

Aunque tiene escenas muy graciosas y el acento que tiene Sachan Baron Cohen es muy divertido a la hora de expresar cosas normales, no me ha gustado tanto como la otra película la que sin duda veo mucho más redonda que esta; Ahí ya que juzgue cada uno.

En definitiva: un comedia divertida y entretenida con grandes dosis de vergüenza ajena.
Echeibol