Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de fanaseriecine:
Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2017
Demasiados efectos especiales y poco ingenio para estas aventuras de acción estadounidense donde abunda lo digital y huelgan las ideas interesantes. Apenas algunos destellos descontracturados de Tom Cruise le levantan un poco la puntería.
El director Alex Kurtzman (Así somos, 2012) y los guionistas no consiguen darle a la trama un atractivo por su misma, prefiriendo darle preponderancia a la acción y la utilización de los efectos digitales para suplir la falta de ideas. Todo es predecible y poco imaginativo, inclusive se desaprovechan las cualidades interpretativas de los protagonistas.
La propuesta de Alex Kurtzman es una típica pocheclera carente de ideas ingeniosas y que opta por los efectos visuales, que por momentos tropieza con la remanida fórmula zombie, antes de desarrollar un guión un poco mas filosófico. Entretiene pero es completamente previsible, inconexa y por momentos satura con las creaciones digitales.

Calificación Fanaseriecine: 4 ½ sobre 10
fanaseriecine