Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de fanaseriecine:
19 de agosto de 2017
Divertida, irónica y repleta de buenos efectos especiales aventuras de ciencia ficción estadounidense que impacta con sus imágenes digitales pero que se pone excesivamente melancólica en varios de sus tramos y eso que le quita valor porque abusa de la emotividad como un recurso repetitivo y simplista.
El director y guionista James Gunn (Guardianes de la Galaxia, 2014) consigue que la segunda parte de la saga siga siendo entretenida y bien divertida, pero al perderse la sorpresa de los personajes y sus ocurrencias se ve obligado a buscar golpes de efectos a través de una emotividad forzada y poco ingeniosa.
La propuesta de James Gunn muestra una notoria falta de sorpresa e ingenio creativo en esta segunda parte de la saga de Marvel y Disney, pero compensa esas debilidades con las humoradas de sus personajes y el amplísimo terreno bien aprovechado que le brindan los efectos visuales y la efectiva música que adorna la acción y la ciencia ficción. Es muy probable que haya una nueva secuela y si no se ponen a pensar algo ingenioso ingresa en un declive muy notorio.

Calificación Fanaseriecine: 6 sobre 10
fanaseriecine