España España · Barcelona
Voto de Nowell:
2.6
1,379
Documental Polémica película que muestra la ejecución, el día 4 de enero de 1903, de Topsy, una elefanta empleada durante la construcción del Luna Park de Coney Island. Thomas Edison, que estaba en medio de una disputa con Nikola Tesla, logró que el animal fuese electrocutado con corriente alterna, para desalentar su uso e imponer la corriente continua. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2011
¿Por qué si estoy buscando películas o navegando en Film Affinity me aparece esto? No es una película. Es un documento histórico de mal gusto y punto. Tampoco hay que hacerle tanto asco porque, por ejemplo, es mucho peor lo que hacen con los animales en "Holocausto Caníbal". Eso sí que es una atrocidad.
Lo peor de esto es que en Film Affinity, plataforma que encuentro ejemplar, aparece esto que no llega a film del arte que llamamos cine. Es una camara mal puesta mirando una cosa que dura 24 segundos. No se le puede llamar cine porque es desprestigiar a los artistas que hacen posibles el arte del cine.
Por favor señores, cine es cine y una filmación es una filmación. Es como si yo grabara 24 segundos tomandome un cubata con el móvil y aparece en Film Affinity.
Nowell