Voto de myerschucky:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2010
La película empieza mal, muy mal. Vamos a ver, no es el origen del asesino de las uñas de gata, sombrero de pueblerino y ropa del tio la vara?, si la película trata de saber los orígenes de ese asesino, como sale matando al poco de empezar la película sin saber nada de él?, por qué nos cuenta su origen a la mitad de la pelicula?, por qué nos cuentan el origen tan malamente?, por qué el maquillaje sigue siendo tan pésimo, nada creible como en las ultimas entregas?, por qué sólo para asustar en la película lo único que hacen es subir el volumen en cada momento?, pues muy fácil, la hicieron sin ganas y sin esforzarse en nada por hacer una buena película. Halloween, el origen le da millones de vueltas a esta película, porque nos cuentan el origen perfectamente, en cambio en esta, te quedas con las ganas de saber.
myerschucky