España España · Cádiz
Voto de pinono:
11 de julio de 2018
Basándose en unos supuestos hechos reales, ocurridos en un barrio de Madrid a principios de los noventa, se intenta vender una historia de terror blandita y con poca chicha.
La ambientación no está muy conseguida, puesto que no vale con poner alguno toques o anuncios de televisión (la ropa, peinados, etc. no nos recuerdan a la época), y tampoco la historia del eclipse es muy interesante.
Es como una adaptación libre de la historia real, pero no demasiado, pero con un si, pero con un no.
La actriz principal es muy sosa, y la pobre tiene pocas tablas, por lo que resulta muy insípida. El niño pequeño y una de las niñas, son los que mejores actúan. La monja ciega lo hace fatal y Ana Torrent...sin comentarios.
Una película muy floja, con sustos mil veces vistos y que me sorprende que la gente le de buenas críticas. Sin duda tendrá algo que no logro ver.
pinono