España España · Madrid
Voto de pia:
Drama. Romance. Intriga. Comedia Angélique es una joven enamorada perdidamente de un cardiólogo casado a punto de ser padre, pero su amor es tan intenso que está dispuesta a llegar a la locura... o a hacer cualquier locura con tal de conquistar al hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2013
La película está contada de una manera inteligente (aunque usada) para intentar sorprenderte, y un poco lo logra.
Para esto utiliza un recurso que al dejarse ver desvela gran parte de lo que vendrá, pero cuando te das cuenta la película ya te ha enganchado, porque es entretenida y el personaje de Audrey Tautou es bastante interesante, es lo que tienen las locas.
Interpreta un papel convincente mediante una expresión facial trabajada sobretodo en la mirada, pero no abandona las formas y gestos de Amelie. No es más que una Amelie trastornada (pero con un trastorno creíble).

Para ser la ópera prima de Colombani está bien dirigida y tiene un guión muy pensado.
La película fluye, como en una tarde de domingo.. y es que además, no sé cómo explicarlo, pero tiene un aire a telefilm: quizás la luz es muy plana, o el tema es muy repetido, o quizás me recuerda a "Atracción fatal".. pero sobretodo creo que es porque se vuelve demasiado fácil, casi que podría entenderla toda la familia.
Y es que nunca calificó de comedia romántica, pero la verdad es que tampoco llega a thriller, y al sobrarle objetividad y orden, al terminar de explicarlo todo, no deja sorpresas.
pia